sábado, 29 de marzo de 2014

Lulú Live Sessions en Abril!!!

Lulú Live Sessions en Abril!!!

Lulú Live Sessions donde cada lunes a las 9:00PM una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Latin Jazz, en variados formatos y estilos, así como los innovadores sonidos del Nu-Jazz, Electro-Jazz y Jazz-a-trónica.
El programa para abril es:
Lunes 07 - Edgar Molina´s Atronik Room
Lunes 14 - Oscar Micheli Trío
Lunes 21 - Ernesto Núñez Quartet
Lunes 28 - Celebración del King´s Day

A continuación detalles de cada evento:

Lunes 07 de Abril: Edgar Molina´s Atronik Room
Cada primer lunes de mes ¨Lulú Live Sessions¨ presenta a Edgar Molina´s Atronik-Room. Casa llena goza en grande de la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Conozcan la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano. Y, cada lunes…invitados sorpresas!!!

Lunes 14 de Abril: Oscar Micheli Trío – A New World
Para su primera presentación en Lulú Live Sessions el Oscar Micheli Trío, quienes recientemente lanzaron su nueva producción discográfica, realizarán el concierto – A New World. Esta agrupación se ha consolidado como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado del bajista Roberto Reynoso quien aporta una especial sonoridad con el instrumento y el reconocido baterista Guy Frómeta!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío entregará las piezas que conforman la nueva producción discográfica, así como otras composiciones originales de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Algo, sencillamente ... Tasty!!!

Lunes 21 de Abril: Ernesto Núñez Quartet
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Para este lunes 21 de abril Ernesto ha preparado una entrega de alto nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de lo mejor del jazz tradicional en sus variados formatos. Ernesto en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Guy Frómeta en la batería, Esar Simó en el contrabajo y Federico Méndez en la guitarra. Jazz como si estuvieras en el Blue Note o el Birdland pero sin tener que viajar allá para ello. Sin duda un lunes de primerísima!!!

Lunes 28 de Abril: Celebración del King´s Day
Para cerrar el mes de abril lo haremos en grande con la celebración en dominicana del King´s Day. Los Países Bajos y sus representaciones alrededor del mundo celebrarán el Día del Rey (Koningsdag) por primera vez en 2014, después de la instalación del Rey Willem-Alexander el 30 de abril de 2013 (por lo que anteriormente se celebraba como Día de la Reina). Desde Curacao tendremos la presentación de una banda invitada. Igualmente tendremos la participación del saxofonista Eric Litman.. Así que el lunes 28 … ¨ZAL VIEREN KONINGSDAG¨!!!

LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: